top of page

Curso Online con Certificado Gratis

Actualizado: 4 feb 2019





Quieres capacitarte pero, no quieres pagar por ello. Bien ahora te traigo un sitio web que nos permite tomar diversos cursos online de oficios y ocupaciones técnicas totalmente gratis con certificación y lo mejor es que podemos tomarlo a nuestro tiempo.






¿QUE ES?

Es una iniciativa que tiene la misión de ofrecer capacitación gratuita en línea de oficios y ocupaciones técnico operativas para contribuir al desarrollo de competencias productivas. En colaboración con la Secretaría de Educación Pública se ofrecen seis diplomados con validez oficial, los cuales cumplen con los más altos estándares de ejecución de cada sector. Con 2'666,894 estudiantes y una bolsa de trabajo con 54 empresas participantes y 21,404 personas contratadas.



Capacítate para el empleo es una plataforma digital que “Ofrece capacitación gratuita en línea en diferentes oficios y actividades técnico operativas de los diferentes sectores productivos. Está dirigida a cualquier persona sin costo, sin límite de edad, sin límite de tiempo y sin requisitos de estudios previos, para conseguir empleo o emprender su propio negocio.” Cuenta con una bolsa de trabajo que “Ofrece empleo en los sectores agropecuario, comercio, construcción, industria, servicio al cliente, social, salud, moda y belleza, transportes, alimentos, administrativo, minería y tecnologías de la información.”


CURSOS POR AREA

Cursos de Programación:

  • Lógica de programación: En esta capacitación aprenderás cómo diseñar el flujo de datos de un programa informático a partir del análisis de un problema y a codificarlo con el lenguaje de programación C. También conocerás sobre los enfoques de programación y sus ventajas, de esta forma podrás elegir el adecuado para ti..

  • Introducción a la programación: En esta capacitación podrás obtener los conocimientos básicos que te permitirán desarrollar programas en cualquier lenguaje.

  • Programador (orientado a objetos): Aprende a codificar con un lenguaje de programación formal. Realiza pruebas, verifica y corrige problemas de código.

  • Programador de microcontroladores: En este curso aprenderás a implementar microcontroladores en soluciones que impliquen la automatización de tareas cotidianas o procesos específicos para diferentes tipos de industrias a partir del uso de sensores, actuadores y diferentes componentes electrónicos. Al finalizar este curso podrás aplicar estos conocimientos en diferentes sectores de la industria, o bien de forma independiente desarrollando soluciones a la medida de los requerimientos y necesidades de tus clientes, fomentando en todo momento las buenas prácticas siguiendo las medidas de seguridad y salud laboral relacionadas a tus funciones.

  • Programador de microordenadores: En este curso aprenderás a implementar microordenadores con diferentes sensores y actuadores con el fin de automatizar diferentes tareas o procesos específicos para la industria. Al finalizar este curso, podrás aplicar estos conocimientos para desarrollar soluciones a la medida de los requerimientos y necesidades de tus clientes.

  • Control de versiones: En este curso aprenderás la organización y las herramientas para la implementación de un controlador de versiones en una cultura de desarrollo de software, para mejorar la administración de los trabajos de un equipo de desarrollo.


Cursos de Electrónica:

  • Fundamentos de electrónica digital: En este curso aprenderás identificar los conceptos básicos que fundamentan la electrónica digital y cómo se aplican en la creación de circuitos cuyas funciones facilitan las actividades de las personas.

  • Técnico en electrónica: Aquí adquirirás los conocimientos técnicos para reparar aparatos electrónicos que se encuentran en el hogar, a partir del conocimiento de las herramientas y métodos para cambiar o arreglar componentes eléctricos y electrónicos.


Cursos de Reparación de Dispositivos:

  • Reparador de celulares y tablets: Conoce las partes y el funcionamiento de celulares y tablets. Aprende a emplear las herramientas para su reparación, desarma y ensambla equipos, restaura software y soluciona problemas de hardware.

  • Técnico en instalación y reparación de equipo de cómputo: Aprende a dar mantenimiento correctivo y preventivo a sistemas de cómputo y software. Instala, configura y repara equipos, elimina virus, realiza respaldos de información, etc.

  • Técnico en reparación de laptops: Conoce las partes y el funcionamiento de las laptops. Aprende a emplear las herramientas para su reparación, desarma y ensambla equipos, restaura software y soluciona problemas de hardware.

Cursos Sobre Informática, Tecnología y Oficios Técnicos:


Cursos Sobre Servicio al Cliente:


Cursos Sobre Profesionalización:


Cursos de Electricista:


Diplomados:


Cursos de Matemáticas:

  • Cónicas: Los cortes de un cono originan círculos, elipses, parábolas e hipérbolas. Conoce más y aplica la geometría analítica.

  • Coordenadas: Localiza coordenadas en el plano cartesiano.

  • Divisiones: Aprende a identificar las partes de la división y a resolver problemas.

  • Ecuaciones: Aprende a solucionar ecuaciones de diferentes grados a través de la factorización y productos notables.

  • El azar: Conoce más sobre probabilidad y estadística en juegos comunes de azar.

  • El porqué de las fórmulas: Aprende cómo se construyen y qué significan las letras que utilizamos en geometría.

  • Fracciones: Aprende a identificar las partes de una fracción y a resolver problemas.

  • Fracciones y decimales: Usa estos sencillos pasos para convertir de fracción a decimal y viceversa.

  • Geometría: Descubre las características de las figuras y cuerpos geométricos.

  • Gráficas y funciones: Conoce la relación entre funciones, tabulaciones y gráficas de distintos valores y expresiones algebraicas.

  • Integrales: Descubre cómo se pueden aplicar las integrales definidas en diferentes situaciones.

  • Leyes de signos: Toma en cuenta las leyes de los signos al multiplicar o dividir números positivos y negativos.

  • Pensamiento lógico-matemático: Conoce los procesos que realiza tu cerebro al razonar matemáticamente.

  • Sucesiones: Aprende cómo funcionan las sucesiones aritméticas y progresiones geométricas.

  • Simetría: Conoce más sobre esta propiedad de las figuras y cuerpos geométricos.


Educación Inicial:

  • Educación Inicial: Identifica a través de cursos, vídeos y documentos cómo brindar un cuidado cariñoso y sensible a las necesidades de las niñas y los niños durante su primera infancia para que logren desarrollar al máximo su potencial.


DIPLOMAS












743 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page